dilluns, 9 de juliol del 2012

Aquesta setmana una varietat de la coca de llardons

Benvolguts i udes golafres, tot el que hagi volgut experimentar amb la coca de llardons, haurà vist que és ben fàcil de fer, i els golafres més atrevits s’hauran adonat que es poden fer moltes varietats amb el mateix mètode. Jo he triat aquesta:

Bocaditos de salmón y queso

bocaditos de salmón y queso

Ingredientes:

- 1 hoja de pasta de hojaldre
- 150 grs. de salmón ahumado
- 100 grs. de crema de queso fresco.
- Queso rallado para espolvorear.

Preparación:


Untamos la pasta de hojaldre con el queso y colocamos encima las lonchas de salmón. Doblamos hacia el centro los extremos de la pasta de hojaldre tal y como nos enseñaban en http://lacuinadesempre.com. y extendemos con el rodillo. Doblamos un par de veces la masa y volvemos a extender y por fin espolvoreamos de queso rallado. Cortamos los bocaditos como más nos guste y  horneamos a 180ª durante unos 20 minutos. Ya tenemos un pica pica de diseño, que, con un gazpachito servido en vasitos de chupito quedamosde lo más in.

Pollo a la jardinera

Ingredientes para 4 personas:
- 4 cuartos de pollo
2 zanahorias
- 1/4 kg. de guisantes
- Una cebolla trinchada
- Sal y pimienta.
Preparación:
En una cazuela freímos el pollo previamente salado y pasado por harina. Retiramos el pollo y en el mismo aceite pochamos la cebolla. Cuando va tomando color añadimos los guisantes y las zanahorias cortadas a trocitos pequeños. Damos un par de vueltas, colocamos otra vez dentro el pollo, salpimentamos y cubrimos de agua que cueza a fuego medio 




2 comentarios:

  1. Unos entrantes deliciosos. Me lo apunto.
    Petonets.

    ResponElimina
  2. Gracias Lidia, quería haberte felicitado por tu cumple y por el puding, que a buen seguro que lo haré pero no he podido añadir comentario en tu blog ¿por qué? envíame, si quieres un correo y me lo explicas. Gracias y felicidades cancer!

    ResponElimina